Coliseos, Fiestas y eventos en italia, Museos, Palacios

Venecia, Amalfi, Pompeya, Florencia, los mejores tours en Italia

Venecia-Italia

Italia es uno de los países más visitados en todo el mundo y sobretodo por los diferentes tours que se pueden realizar por todo el territorio italiano y por su enriquecedora historia para hacer Turismo Italia. Este país del Mediterráneo tiene muchos lugares impresionantes que se pueden conocer, y programar en su viaje por Europa en el cual incluya un tour de tu interés para conocer Italia.

Magníficos tours a Italia

El país bicontinental tiene una parte de su territorio en Europa y la otra en el continente africano específicamente algunas islas del norte de África pertenecen a Italia.

Es por ello que tiene una gran variedad de sitios impresionantes por conocer, con una historia que contar y una cultura muy marcada para realizar tours en Italia.

Los tours más magníficos que puedes realizar.

  • Tour religioso de Italia:

La riqueza religiosa que posee Italia sin duda alguna es una de las más resaltantes del mundo, en especial para el cristianismo.

Es por ello que un tour por  los museos del  Estado del Vaticano en especial la Capilla Sixtina,  Basílica de San Pedro,  Estancia de Rafael, la creación de Adán y la galería de los mapas hace que el tour del Vaticano sea el más adecuado para conocer de cerca estos aspectos religiosos con los tours en Italia.

  • Capilla-Sixtina

    Capilla-Sixtina

    Tour por Venecia:

Este paseo en góndola es ideal para las parejas enamoradas, este tour en Venecia da un recorrido por toda la ciudad, en donde la historia del lugar es contada por sí sola.

Veras los coloridos edificios y los puentes de piedra, además visitaras el Gran Canal de Venecia, puente Rialto y la Piazza San Marco tour por italia.

  • Venecia-Gran-Canal-Italia

    Venecia-Gran-Canal-Italia

    Tour por Roma:

La capital de Italia tiene su propio tour, un recorrido por Roma tiene una duración aproximada de cuatro horas, tiene visitas al icónico Coliseo de Roma un lugar lleno de historia.

También se puede visitar lugares como el Panteón, Circo Máximo, el Ojo de la Cerradura,  la Boca de la Verdad, Fontana de Trevi, la Piazza Navona entre muchos otros lugares.

  • El-Panteon-Roma

    El-Panteon-Roma

    Tour por la Costa de Amalfi:

Este tour es para los amantes de las regiones costeras, en un crucero podrás observar las costas de la ciudad de Amalfi viendo los hermosos pueblos y Castillos antiguos.

Además podrás disfrutar de una increíble actividad deportiva de buceo dirigido en las azules aguas del Mar de Gruta y visualizar sus cuevas magnificas.

  • Costa-de-Amalfi-Italia

    Costa-de-Amalfi-Italia

    Tour por Florencia:

Esta ciudad italiana se caracteriza por la variedad de museos de arte, es por ello que si tu pasión es el arte y las esculturas, este recorrido es el más idóneo, el tour de los museos de Florencia, donde se puede realizar visitas a la Galería de la academia, en donde puede visitar el monumento histórico de El David de Miguel Ángel, la Galería de  Uffizi y  la Anunciación de Leonardo Da Vinci.

El-David-de-Miguel-Angel

  • El-David-de-Miguel-Angel

    Tour por Nápoles

Este tour tiene como partida inicial la ciudad de Roma, y luego por un increible tour por la ciudad de Nápoles.

Nápoles es una ciudad del sur de Italia que se sitúa en el golfo de Nápoles. Cerca se halla el monte Vesubio, el volcán que destruyó la contigua ciudad romana de Pompeya. Nápoles fue creada en el  2000 A. C. y ha atesorado durante siglos su bellísimo arte y arquitectura, importantes para la historia de la humanidad. La hermosa catedral de la Napoles Duomo di San Gennaro, está llena de pinturas de culto religioso. Otros hitos importantes envuelven el espléndido Palacio Real y el castillo Castel Nuovo del siglo XIII.

pompeya-napoles

pompeya-napoles

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *