Viaje barato

Tus mejores vacaciones pásalas en Italia

Muchas personas que desean planificar sus vacaciones, toman como destino principal el país de la bota la gran Italia, debido a la gran variedad de sitios que pueden visitar, en especial las familias realizan sus vacaciones en Italia con los niños.

En Italia se puede vacacionar de diferentes maneras, tiene tantos lugares que se hacen atractivos para todas las edades y todo tipo de costumbres además de ser uno de los países de Europa con una gastronomía muy deliciosa.

vacaciones en Italia

vacaciones en Italia

Tus vacaciones en Italia, pueden ser muy variadas, debido a que este país tiene mucha variedad de ecosistemas naturales, además de un urbanismo bastante resaltante, pero en especial Italia se caracteriza por tener una de las culturas más antiguas del mundo con historias impresionantes que contar y ver.

Lugares turisticos de italia

Cuando piensas en Italia piensas directamente en lugares asombrosos como por ejemplo Venecia, Roma, El Vaticano, Florencia, Milán entre muchos otros.

Vacacionar en la capital: Roma es la capital de Italia, muchas personas de todo el mundo realizan las vacaciones de sus vidas en Roma, visitan grandes estructuras antiguas como el Coliseo e innumerables museos que cuentan la historia de la ciudad y de otros lugares del mundo.

viajar a italia venecia

viajar a italia venecia

También puedes ir a Venecia, esta ciudad del noreste de Italia tiene un romanticismo sin igual, esta ciudad es conocida en todo el mundo por sus canales en donde puedes pasear en góndola.

Las vacaciones en Italia también pueden ser viendo una cultura de actualidad, si te encanta la moda puedes ir vacacionar a Milán, un lugar lleno de tiendas con las confecciones de moda más refinadas de Italia, muchos consideran esta ciudad como la capital de la moda italiana.

Bien al norte de Italia se encuentran una región de alta montaña, se trata de los Alpes, en la parte italiana de esta cadena montañosa puedes tener unas vacaciones de altura.

Realizando deportes extremos en lo alto también es una zona en donde las cumbres están siempre blancas de nieves por lo que puedes realizar esquí en cualquier época del año.

Sicilia italia

Sicilia italia

También puedes visitar Sicilia, la isla más grande de Italia, tiene varias regiones naturales que van desde montañas hasta las planicies del mar.

posee gran cantidad de playas y un mar azul muy bien cuidado donde puedes realizar diferentes actividades acuáticas para el disfrute de toda la familia.

Tus mejores vacaciones en italia

Las mejores vacaciones en Italia la puedes pasar en esta enorme irla de Sicilia, la cual también tiene grandes monumentos históricamente reconocidos en todo el mundo.

Las vacaciones en Italia también pueden tener otro ritmo, probar los mejores vinos y visitar los mejores y más grandes viñedos del mundo.

La bebida más conocida de Italia es el vino, y es que este país se ha encargado de crear deliciosos vinos:

En Piamonte, Véneto, Valle de Aosta, Liguria, Lombardía, Trentino, Friul, Toscana, Emilia Romaña, Apulia y Las Islas de Sicilia y Cerdeña, son las zonas de Italia que más visitantes reciben en cualquier época del año para conocer los  viñedos más espectaculares del mundo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *